Anna134
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015
-
31 dic 2015 a las 06:18
Pau.2609 -
3 ene 2016 a las 09:07
Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los días 15,16,17,18,19 tuve mi periodo el día 25 tuve relaciones a los dos dias me bajo como el periodo pero luego empezó a ser un flujo marrón y durante las relaciones me arde no se porq pasará esto pero quisiera me ayudaran, gracias!
Pau.2609
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 20163 31 dic 2015 a las 06:34
Posiblemente tu pareja tenía hongos genitales y esos muy fácilmente se contagian. Si apenas comenzaste tu vida sexual es normal que sientas ardor, con el tiempo ya no lo sentirás. Si tu pareja te penetra muy fuerte o cuando tu aún no estás muy húmeda eso también provoca tu ardor en las relaciones. Tienen que tener mucha higiene, bañarse antes y después de tener sexo. Si no quieres después, por lo menos orinar y limpiarse bien. Referente al flujo marrón podría deberse a una infección
July72929
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 2016 3 ene 2016 a las 02:10
Puedo estar embarazada
Si tube relaciones sexuales el dia 31 como alas 10 sin proteccion pero ni novio no se vino dentro pero despues de que se vino lo hicimos dos veces mas y me tome la pastilla dreams al siguiente dia alas 4:40 pero no tengo ni in sintoma de la pastilla puedo estar embarazada o porque ? Tmpoco he sangrado y segun me tiene que bajar en una semana la ultima ves me bajo el 8 de diciembre soy regular
Es bueno realizar a lo que le llaman los juegos previos, besos, caricias, palabras excitantes, todo el día cuando se preste la ocasión, toquen sus partes íntimas, pídele que antes de la penetración te acaricie y bese lo suficiente para que estés preparada y sientas placer.!!! :-)
3 ene 2016 a las 02:10
Si tube relaciones sexuales el dia 31 como alas 10 sin proteccion pero ni novio no se vino dentro pero despues de que se vino lo hicimos dos veces mas y me tome la pastilla dreams al siguiente dia alas 4:40 pero no tengo ni in sintoma de la pastilla puedo estar embarazada o porque ? Tmpoco he sangrado y segun me tiene que bajar en una semana la ultima ves me bajo el 8 de diciembre soy regular
3 ene 2016 a las 06:29
3 ene 2016 a las 09:07