Consulta

Chivi123
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 31 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2015
- 31 dic 2015 a las 15:31
Chivi123
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 31 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2015
- 31 dic 2015 a las 15:50
Hola,
Queria saber que me podia estar ocurriendo si tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año ya y me ha bajado la regla dos semanas antes de lo que las pastillas dictan. Que me puede estar pasando? He olvidado una pastilla pero eso ha sido la semana pasada. Me cuido con preservativo siempre. Ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
31 dic 2015 a las 15:47
Cuántos años tienes? Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
0
Chivi123
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 31 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2015

31 dic 2015 a las 15:50
19 y sii siempre regular
0