Me preocupa mucho mi salud.

EstefanyGutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 03:47
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 3 ene 2016 a las 09:57
Hola quisiera saber que puedo hacer me preocupa demasiado mi salud. Ayer tuve intimidad con mi novio y no fue nada placentera, cuando me penetro me dolio muchisimo y ya no quise hacer nada, a otro dia amanesi adolorida y me sigue doliendo mi vagina y me ha salido poquita sangre, no es la primera vez que me sucede y no utilizamos protección. A que se debe? Ó es normal? Quiero saber si puede ser una infección.
Ya que no hay mal olor, ni colores asi como cafe, o marrón, ni me duele al orinar
Solo me duele mi vagina y me sale un poquito de sangre. Estoy desesperada.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
3 ene 2016 a las 09:57
Puede ser que seas muy delicada por dentro, o que tienes resequedad vaginal o lo hacen con poca lubricacio y te lastima y eso hace que sangres pero para estar mejor ve a una ginecologa, mucha suerte chao.
0
Únete a la comunidad