Mi pene

Legna15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 5 ene 2016 a las 22:26
alexandersc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 23:20
Hola TEngo 15 años y tengo un par de dudas
no se que me pasa mi pene no se me pone muy duro como tiene que estar
nose si sera porque desde los 13 años me masturbaba con frecuencia unas 2 or dia y aveces 3 pero ya casi ni lo hago
estoy apunto se tener mi primera vez y no se si podria penetrar
otra duda mi girl se me puso de espalda y se me pego y el pene se me paro sentia que me venia o me vine un poquito nose porque.
ayudenme un doctor porfavor.
ah mi pene mide casi 13 cm y circunferecia de 13 creo esta bien prami edad???

1 respuesta

alexandersc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 23:20
Hola como estas.

1.Bien te digo que a tu edad es totalmente normal que tengas erecciones. Existe el factor de que puedas tener tendencia al estress pero de eso no te preocupes a mi también me ha sucedido lo mismo pero eso es temporal.
Con un encuentro que tengas con tu novia no te pongas nervioso solo relájate y tus erecciones serán buenas.
2.Con respecto a tu pequeño incidente con tu chica, lo que sucedió fue que empezaste a lubricar (Liquido Pre-seminal) y es algo también muy normal en todos los hombres, y es una respuesta de tu pene ante un estimulo sexual.
3.Por ultimo te digo que un pene normal mide entre 13 a 15 cm de largo (aunque según aportes científicos el pene es normal desde los 7 cm.) y el grueso depende de cada persona.

Masturbarse no es malo, es al contrario saludable. Pero no excedas!

Saludos ojala te ayude mi respuesta, y suerte.