Estoy confundida ayuda porfa

fabiitorres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 03:50
Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 07:19
Hola tengo una duda del 14 al 18 de diciembre me vino la menstruación y empecé a tomar anticonceptivos sólo tomé 4 y las dejé el 25 me vino un flujo de color marrón eran como manchones no me salió mucho me duró 3 días.. del 29 de Dic al 4 de enero son mis días fértiles el 3 era mi Día más fértil y tuve relaciones con mi novio el 29, 30, 1, 2, 3 y en esas cinco veces eyaculo adentro... yo soy irregular podré a ver quedado embarazada??? tenía dolor de pechos muy fuerte y la doctora me puso una inyeccion y me quitó el dolor ando con mi estómago inchado cuando como me agarra mucho sueño estuve 3 días q en las noches me daban náuseas y orino frecuentemente será sicológico? ayudemen porfis

1 respuesta

Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 07:19
Hola! Te recomiendo hacerte un test de embarazo podes tb hacerte un análisis de sangre que es más efectivo que el evatest; porque decís que terminó dentro y estabas en tus días fértiles y no se cuidaron por lo que es posible que estés embarazada... éxitos
1
Únete a la comunidad