¿Es posible quedar embarazada con semen en los dedos?

JovenPreocupada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 21:37
JovenPreocupada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 17:49
Hola! Tengo una mega duda, ayer mi novio y yo andamos algo excitados y pues estábamos mastubandonos entre nosotros. No
Gran duda es que mi novio después de un rato eyaculó y pues donde estábamos se llenó algunas partes semen. El punto es que se estaba limpiando todo el semen pero no se lavó las manos y como q los 2-3 min de limpiarse un poco me sigue mastubando a mí con los dedos...es posible quedar embarazada si después de tocar su pene lleno de semen me toco a mí los genitales en si?
Urgueeee!! ): estoy muy preocupada porque estoy en esos días de ovulación prevista

1 respuesta

albalaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 21:54
Noo, es imposible dado que los espermatozoides mueren con el aire, el embarazo se produce cuando el pene entra y eyacula en el interior de la mujer, es prácticamente imposible embarazo con la simple masturbacion
JovenPreocupada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 06:06
100% segura(o) de eso?? Es que en verdad me quede con esa enorme duda ):
JovenPreocupada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 17:49
100% segura(o) de eso?? Es que en verdad me quede con esa enorme duda ): No hay nada que preocuparme??