¿Hay algún problema si trago semen? [Resuelto]

KarlaFlo 5 Publicaciones lunes, 15 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 05:06 - Última respuesta:  Dino
- 2 jul 2017 a las 04:50
Hola,
Bueno soy menor de edad y es la segunda vez que tengo relaciones con mi novio, pero tengo ciertas dudas, hace poco tuvimos la segunda vez y le hice sexo oral y quiero volver a hacérselo pero ¿Hay algún problema si trago su semen?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

zahamantha 160 Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Última intervención - 9 jul 2016 a las 05:26
0
Gracias
Bueno si deseas tragártelo te aconsejo que averigües bien las complicaciones que te puede traer , yo en lo personal no lo he podido hacer porque me da náuseas pero si tú quieres infórmate primero,suerte!!!!
luisgoz 6 Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 05:58
Ninguno pero mejor si quieres hacer sexo oral no te lo trajes te puede causar nauseas y un mal olor de boca
Comenta la respuesta de zahamantha
0
Gracias
Antes q nada preocupate de estudiar y no ande haciendo weas. Si tienes peligro de ETS . como Vph vhi sífilis herpes cáncer de boca laringe lengua mejor estudia informate ve al Dr q te hagan el chequeo
Comenta la respuesta de Dino