KarlaFlo
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/07/2016, 06:00
Amador -
1 nov 2023 a las 03:04
Hola,
Bueno soy menor de edad y es la segunda vez que tengo relaciones con mi novio, pero tengo ciertas dudas, hace poco tuvimos la segunda vez y le hice sexo oral y quiero volver a hacérselo pero ¿Hay algún problema si trago su semen?
Consulta también:
Que pasa cuando una mujer toma espermatozoides
Que pasa si una mujer se traga el espermatozoide - Mejores respuestas
Que pasa si me trago el semen - Mejores respuestas
Antes q nada preocupate de estudiar y no ande haciendo weas. Si tienes peligro de ETS . como Vph vhi sífilis herpes cáncer de boca laringe lengua mejor estudia informate ve al Dr q te hagan el chequeo
zahamantha
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 201723 9 jul 2016 a las 05:26
Bueno si deseas tragártelo te aconsejo que averigües bien las complicaciones que te puede traer , yo en lo personal no lo he podido hacer porque me da náuseas pero si tú quieres infórmate primero,suerte!!!!
luisgoz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 20161 9 jul 2016 a las 05:58
Ninguno pero mejor si quieres hacer sexo oral no te lo trajes te puede causar nauseas y un mal olor de boca
No creo,que tengas problemas ,a menos que tu pololo tenga alguna enfermedad,venerea,como el "sida," porque ay el contagio sería si es que tienes alguna herida en la boca!!!puedes aserlo con protección, preservativo....