¿Por qué se me adelanto periodo y solo bajo 1

bea - 24 nov 2011 a las 23:20
 usuario anónimo - 25 nov 2011 a las 07:47
Hace tiempo hemos estado intentando tener un bebe mi esposo y yo...
Estas ultimas semanas han sido bastante duras para mi porque tuve a mi hermano hospitalizado (ya está mejor) y dias después se murio un familiar muy cercano.
Soy una persona irregular pero estaba esperando mi periodo para el dia 24, pero el dia 21 en la noche fui a orinar y bajo muuucha sangre con coagulos y pensé que mi periodo se habia adelantado, a la manana siguiente no tenia ningun rastro de periodo y sigo así hasta hoy 24.
Algo más es que dias antes de este flujo estaba con los senos muuuuy sensibles, hasta hoy estoy asi y un poco de colicos pero muuy leves.
Hoy leyendo pensé q era un flujo de implantación pero según la teoria estos deben ser suaves y color rosado o marron, que no fue mi caso (coagulos, rojo) además de que son manchitas por varios días y a mi me pasó sólo 1 vez.
Me preocupa el escenario que sea sangramiento en la ovulación ya que por lo que he leido no es bueno...
Si alguien me podría dar luces sobre esto que me agobia.

Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 07:47
Hola,
Es probable que se haya tratado de la menstruación y esto sea producto de tu estado de ánimo. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo pero de preferencia cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad