PSICOLOGOS

sillopelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 00:39
Danielarosena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 00:49
hola no se que paSA CONMIGO TERMINE CON MI NOVIO HACE 3 AÑOS YA TENIAMOS PLANES DE CASARNOS Y TERMINAMOS DESDE ENTONCES NO HE PODIDO TENER NOVIO TODOS LOS CHVOS QUE SE HACERCAN A MI PARA UNA RELACION TERMINAN ALEJANDOSE AL MES Y NO SE QUE PASE

1 respuesta

Danielarosena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 1
8 ene 2016 a las 00:49
Hola bonita
Pues Mira se que es dificil tratar de olvidar a una persona con la que compartiste muchos momentos pero si yo estuviera en tu lugar hablaría con el y si no me hace caso me ignora o algo, pues es mejor que olvides a esa persona por mas dificil que sea, trata de distraerte, trata de que esos chavos que se te acercan traten de ganarse tu confianza y tu cariño, al principio cuesta mucho pero si tu quieres y te propones poco a poco olvidaras a esa persona tranquila distraete con otras cosas, mucho animo amiga.
0
Únete a la comunidad