Me siento solo y vacio

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2016
-
 rosa3 -
Hola, hola soy un chico de cordoba capital tengo 42 años y a penas tengo amigos sufro de depresion y ansiedad cronica la verdad es que me siento muy solo y vacio sin amigos no me apetece salir todo lo hago sin tener ganas de nada ,no se que hacer con mi vida ,espero respuestas por favor muchas gracias

3 respuestas

Message postés
178
Date d'inscription
domingo, 3 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
55
Por favor no vayas a un medico porque lo unico que te daran es pastillas y eso y muy pocos te entendera yo pase por lo mismo y tu mas que yo sabes que esto se quita es saliendo y eso no es que vas a salir a tomar o una fiesta porque hice lo mismo y no me sentia nada comoda no mejor es que te des un tiempo de trabajo tengas una vacaciones haz lo que siempre haz querido hacer en la vida no se saltar de un avion aprender a pintar o hacer un curso de comida o cosas asi, tienes que despegarte del pasado y de las cosas malas y sobre todo tener una mente abierta y positiva, tambien puedes buscarte una pareja o adoptar un animal mejor adopta claro se te hara fastidioso pero despues veras que esa criatura llenara todo tu corazon de felicidad y muchos sentimientos empieza hacer cosas positivas y veras los cambios cualquier cosa o problema me escribes y ya, suerte chao.
Message postés
14
Date d'inscription
jueves, 10 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016

solo dios conoce tu corazon y la razon de tu tristeza o de el por que te sientes asi... pidele que te ayude el con amor sanara las heridas el dolor y llenara el vacio que llevas dentro ......animo!
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 5 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016

Hola francordoba!
Hay mucha gente en el mundo con depresión y ansiedad y por suerte es algo que se supera, aunque por supuesto cuesta.
Hay muchas cosas buenas que podés hacer, muchas cosas copadas, podés distraerte con hobbies, buscar algo que te llene de verdad. Entiendo que cuando uno está tan triste ve todo tan gris que se hace bastante difícil todo. Pero estoy segura que algo hay en el mundo que te gusta y no implica a un otro, sino a vos. Todos tenemos una canción que nos puede, una peli, un deporte preferido, siempre hay algo que nos gusta, algo que podemos hacer para sonreir. Seguramente esto sea algo temporal, buscá algo lindo, no dependas de un otro. Tratá de sentirte pleno vos y una vez que lo estés vas a poder tener más amigos y ser feliz. Creo que un claro ejemplo de el mundo de gente que tenés para conocer es ésta web, seguramente puedas hacerte de muchos amigos pero lo más importante es que te sientas bien con vos, que sepas que no vas a estar triste porque alguien te ignora o no te da bola y te valores como persona, porque seguramente sos una buena persona, lo intuyo porque abrirse a un otro (a muchos otros) de esa forma requiere mucha valentía.
Respecto a que hacer con tu vida.. vivila y disfrutala lo más que puedas!
https://www.psicotipsve.com/