Me siento solo y vacio

francordoba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 00:34
 rosa3 - 6 jul 2020 a las 19:26
Hola, hola soy un chico de cordoba capital tengo 42 años y a penas tengo amigos sufro de depresion y ansiedad cronica la verdad es que me siento muy solo y vacio sin amigos no me apetece salir todo lo hago sin tener ganas de nada ,no se que hacer con mi vida ,espero respuestas por favor muchas gracias

3 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
8 ene 2016 a las 01:00
Por favor no vayas a un medico porque lo unico que te daran es pastillas y eso y muy pocos te entendera yo pase por lo mismo y tu mas que yo sabes que esto se quita es saliendo y eso no es que vas a salir a tomar o una fiesta porque hice lo mismo y no me sentia nada comoda no mejor es que te des un tiempo de trabajo tengas una vacaciones haz lo que siempre haz querido hacer en la vida no se saltar de un avion aprender a pintar o hacer un curso de comida o cosas asi, tienes que despegarte del pasado y de las cosas malas y sobre todo tener una mente abierta y positiva, tambien puedes buscarte una pareja o adoptar un animal mejor adopta claro se te hara fastidioso pero despues veras que esa criatura llenara todo tu corazon de felicidad y muchos sentimientos empieza hacer cosas positivas y veras los cambios cualquier cosa o problema me escribes y ya, suerte chao.
0
yelitzaimitola Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 01:05
solo dios conoce tu corazon y la razon de tu tristeza o de el por que te sientes asi... pidele que te ayude el con amor sanara las heridas el dolor y llenara el vacio que llevas dentro ......animo!
0