gordo2015
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
Modificado por gordo2015 el 9/01/2016, 06:44
gordo2015
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 15:26
Hola a todos tengo 22 años creo q aun muy joven y con mucho que aprender, tengo relaciones desde los 17 años y la verdad tengo dudas con esos de los mitos y realidades sobre la vaginas anchas y ajustadas el caso es que e leido mucho de esto y entiendo pero mi caso es este y me confunde algunas cosas ; una experiencia anterior con mi primer novia yo siempre tuve relaciones con ella activas y se podria decir que era no ajustada ajustada pero a mi medida almenos los primeros tres años asta que viajo a otro lugar a estudiar y me di cuenta de algo por q la visitaba cada 4, 5 meses y cuando teniamos relaciones como que ya no ajustaba nada es mas entraba al sas no mas sin dificultad sera que ella andaba con un chico que quizas la tenia por decirlo maj gruesa o que por q lo mismo me pasa con mi novia actual aveces la siento que ajusta y aveces como que diferente me entienden? Reciente mente a vuelto de una cemana de ir al campo cn sus padres y primos y ayer tuvimos relaciones y como que lo mismo que mi ex ayuda porfavor les agradesco mucho sus experiencia
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ene 2016 a las 10:37
La vagina no se ensancha y estrecha de la forma que tú describes. Creo que mas bien son percepciones tuyas. Sí es cierto que, dependiendo de lo excitada que esté en cada momento, pueda estar más o menos distendida o menos. Confía en tu pareja !!!
Saludos !
gordo2015
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 9 ene 2016 a las 15:26
Bueno gracias doctora entonces dependera de lo exitada que este....
9 ene 2016 a las 15:26