Ayuda!

Jennifferlizt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 06:46
z-z8990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 10:54
Bueno es una larga historia y solo la puedo resumir.. hace 4 años tuve relaciones lascuales no fue porque quise, paso el tiempo y tuve mi primera pareja con la que no pude vivir sastifactoriamente mi momento sexual y hasta hoy me sucede. Ya no se que hacer, cuando tengo relaciones tengo que estar en estado de embriaguez porque me duele mucho e incluso lloro y no soporto. Entonces ahora me da una comezón impresionante y al orinar me arde, me aplique de todo uso remedios naturales y no puedo quitarme eso. Hace dos dias me si cuenta que tengo una bolita por la vulva parte superior derecho al ticarme la siento y me duele.. que es? Porfa es muy difícil consultar a mi medico porque mis papeles no estan al dia y peor con datos de internet q solo me hacen grande la duda ayuda plis

1 respuesta

z-z8990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 10:54
Puede ser grave, consulta a tu médico.
0
Únete a la comunidad