jocosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 9 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 9 enero 2016
-
9 ene 2016 à 18:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
9 ene 2016 à 20:27
Hola, me hice una ecografía mamaria y el resultado fue: mama izquierda presenta imagen anecoica con refuerzo posterior HR 12 periareolar, compatible quiste. El médico me recomendó aspirarlo con una punzación, porque es de 1.12cm, él dijo que no era nada malo, pero que por el tamaño era mejor. Siempre he tenido mamas nodulares quísticas, y nada pasó ni me indicaron. Me asustó esto de tener que pincharlo. Tengo 46 años, menstruo desde siempre con atrasos, no soy regular, pero menstruo todos los meses. Quisiera otra opinión. Desde ya muchas gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 9 ene 2016 à 20:27
Primero a investigar esa masa en la mama luego la irregularidad.