Pocas tetas

meibin_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 15:34
meibin_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 16:09
Tengo 16 años y estoy un poco rayada porque veo todas las chicas de mi edad tienen una medida bastante considerable de tetas, en cambio yo (soy la que menos tiene de todas las chicas de mi edad que conozco) uso una escasa 80B (a pesar que hace dos años llegué a usar una 90B y la 80 poco a poco me va quedando grande). Y siempre están alardeando de su pecho y diciendo que yo estoy plana y que parezco una tabla de planchar. ¿Alguien conoce algún truco para conseguir tener más pecho? ¿Algun ejercicio para que me crezcan las tetas?
Gracias, saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Neira14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 1
9 ene 2016 a las 15:59
Buenos dias (9:55) con tus brazos estiralos y agarras tus dos manos bien bien estirados y crece, pero mira no te debe importar q si tienes poco, yo tambien tengo poco y mira tengo un chico q esta interezado en mi sin importar si soy plana si no tengo trasero es igual ;) esas personas q te dicen plana no valen la pena asi de simple, si no te quieren tal como eres a se vayan a la mrd pues, bendiciones, cdt mucho q no te importa la opicion de los demas, tu eres tu, tu tomas tus propias decisiones
1
meibin_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 16:09
Muchas gracias por tu ayuda :')
0
Únete a la comunidad