Tú ignora las opiniones de los demás, lo que importa eres tú, tu opinión, tú autocritica hacia ti. Si tú dices ser fea, serás fea. Pero si tú dices que eres bonita, serás bonita. Así es el cerebro, lo que tú dices es lo que pasará. Mírate al espejo todos los días y repite “Soy una mujer hermosa, preciosa, empoderada, que nadie la detendrá” y te sentirás mejor contigo misma y mejorará tu autoestima, y créeme en cuanto menos te lo esperes te crecerán los senos, me paso como a ti. Yo me decía estoy muy plana y ahora me veo a la espejo y reconozco que soy bonita. Espero que sigas mi consejo. Saludos hermosa!!
Y creo que nuestro cuerpo no nos define, bueno... Miren a Kendall Jenner ella es plana y es muy hermosa y no se anda acomplejando ????
Cuando entiendas esto, sabes que es estúpido creer que te miraran más por tener busto
Un día en clse de costura tomamos medidas para busto todas median más de 90 cm y yo como 65 ,y ya después empezaron a insultarme diciéndome hay viene la tabla periódica...
Me gustaría aceptarme como soy pero no sé cómo... :[