Cómo hacer que tus senos carezcan a los 12 años [Resuelto]

Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
-
 Lys -
Hola esque tengo 12 años pero no tengo senos hay niñas que dicen no tengo nada soy plana pero yo soy el extremo de eso como puedo hacer que crezcan de forma natural creo que casi no tengo porque soy muy delgada y solo peso 32 kg
Consulta también:

20 respuestas

A ver chicas, por favor leedme con atención. Esto son unos consejos que me gustaría haber recibido cuando tenía vuestra edad:

Lo primero cada persona se desarrolla a un ritmo y de una forma diferente y no debeis compararos con nadie. Tanto física como mentalmente.
Hay chicas con 12 años que están perfectamente desarrolladas y que ya sólo piensan en "cosas de mayores", y hay chicas de 17 que no tienen la regla y siguen jugando "a cosas de niños". Y ambas cosas son normales, ni malas ni buenas, porque cada persona y sus circunstancias son diferentes.

Lo segundo y muy importante, no debeis dejar que una parte de vuestro cuerpo os defina. Sois personas maravillosas al completo, y debeis quereros y aceptaros como tal , y seguir haciéndolo cuando vuestros cuerpos vayan cambiando a lo largo de vuestra vida (que lo hará muchas veces). Da igual lo que digan los demás, si estáis sanas y sois felices con como sois , sus críticas y comentarios no van a poder haceros daño.

Chicas debéis buscar estar SANAS , más allá de un peso o una talla de ropa. Por favor quereos mucho y trabajad el amor propio y la autoestima, no dañeis vuestra salud por cánones estéticos absurdos impuestos por la sociedad actual. Buscad información sobre el movimiento body positive os va a ayudar mucho.

Lina, ya me dirijo solo a ti.
Veo un poco bajo tu peso. Aunque seas bajita deberías pesar cerca de 40kg. Debes ir al médico para que vean eso, un peso muy bajo (o muy alto) impide el desarrollo correcto a muchos niveles, incluido el sexual (regla, pechos, etc...)
Te alimentas correctamente? Espero que sí y que no estés haciendo dietas extremas u otras cosas dañinas para tu salud para verte "delgada".
Cuídate y quiérete mucho, por favor.
71
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

> usuariox
Hola yo ando igual ¡2020!dos años siendo plana
> usuariox
Primero que todo a su edad no deberían preocuparse acerca de eso xD. Algo que puedo recomendar es NO COMAS MAS PARA INTENTAR LLEVAR GRASA A OTRA PARTE DEL CUERPO, es lo pero que puedes hacer y hasta puede llegar a afectar tu metabolismo de manera significativa. Otra cosa que puedes hacer es por ejemplo mirar los senos de tu madre o algún familiar, ya que por ser familiares tienen una genética obviamente similar, por lo que en un futuro los pechos probablemente crezcan de un tamaño similar. A esa edad realmente no importa el ser plana, porque aunque suene feo, no va a ver nadie a quien realmente le importe el como te veas de esa parte, la mayoría de personas en esas edad son realmente tontas y no se percatan de tales cosas, por lo que te recomiendo que intentes vivir tu vida de una manera que te haga feliz ignorando tales cosas y veras que en unos años lo que tanto anhelabas se va a cumplir, cada persona cambia a su propio ritmo, puede que incluso amigas tuyas lleguen a desarrollar los senos hasta los 14 o 15, así que no te preocupes tanto por eso ahora que estas en la preadolescencia, que puede llegar a convertirse en un problema u obcesion
> usuariox
Hola, yo tengo 14 años mido 1,60 y peso 43k siempre he tenido un peso bajo (es de genética) a tu edad también me acompleje por tener busto pequeño (aunque solo te lleve dos años) pero ahora sigo teniendo busto pequeño pero gran trasero, en fin, ahora me aceptó tal y como soy, me gustan mis limoncitos y me siento bien así
Y creo que nuestro cuerpo no nos define, bueno... Miren a Kendall Jenner ella es plana y es muy hermosa y no se anda acomplejando ????
Cuando entiendas esto, sabes que es estúpido creer que te miraran más por tener busto
Holi, tengo 14 años ya casi 15,soy plana ,en la escuela me dicen la tabla periódica,es muy triste,lloro por las noches pensando y así ,todas en mi salón y menores ya están bien desarrolladas menos yo ,me siento insegura de que vean lo que no tengo o así ,mido 1.65 y peso como 45 kilos ,aún no uso sujetador puesto que no hay nada que sostener y no me siento cómoda me da como inseguridad verlos o asi tal vez sonara tonto pero como que siento que es una burla ,no es el único problema,sufro de acné ,uso lentes y brackets soy muuuy delgada ,no me agrada que me digan desnutrida o enferma porque la verdad mi alimentación es muy buena .me dicen que por mi cuerpo parezco niña de 11 ya no sé qué hacer porque de cierta manera afecta mi autoestima y así

Un día en clse de costura tomamos medidas para busto todas median más de 90 cm y yo como 65 ,y ya después empezaron a insultarme diciéndome hay viene la tabla periódica...
Me gustaría aceptarme como soy pero no sé cómo... :[
Hola
yotengo13añosypeso36kgyfuialmedicoymedijoqueesdtoybienperomenotounpocoraraporquemiscompañerastienetetasyyonoo
Hola yo tengo 13 años y no tengo mucho busto, soy fea y peso 48 kg y mis hermanas mallores tienen mucho busto mientras yo nada mi hermana chiquita tiene mucha nalga y yo nada así que no te sientas mal
dame tu whatsap para ver
Hola tengo 14 años y mido 1.60 tengo trasero pero busto no hasta niñas que son menores que yo en el colegio tienen más pechos que yo mis primas dicen que ellas ami edad tenían más. Pechos que yo siempre me están diciendo que soy fea????
A ver no os preocupéis de nada se que todos se están burlando de vosotras por no tener pecho llamndote plana enserio yo lo he pasado y sabes me da igual por que al final vamos a ser pivonazos que todo el mundo nos deseará @lorena_adr_ mi Instagram por si queréis que os ayude por si sufrís acoso entre comillas por ser plana buenos eu digo entre comillas eso es acoso
Bueno creo que eso es un delito de decirle a una niña de 12año que se tome una foto a sus vemos ?
> Calar
La verdad no creo que sea un delito. Yo si le mandaría mi foto a alguien.????
> maribel
Si es un delito, si es una menor entra en pedofilia por ver de manera sugerente a una menor de edad y si los dos son menores y el otro la comparte tambien llega a ser delito, aunque se pueda librar bajo fianza
> maribel
me mandas la foto maribel?
Niñas ,no se preocupen por ese tipo de cosas en mi caso yo sufro por no tener ni un poquito de glúteos y eso no me afecta porque cada quien debe aceptar su cuerpo tal y como es ,sin llenar ningún Estereotipo debemos ser felices con nuestro cuerpo ????❤️
No tengo cadi nada tengo u limln hay pequeñito y con 12 años
No tengo casi nada de cenos tengo un limon chiquitico y con 12 años que orror
No tengo casi nada tengo un limon chiquitico y con 12 años que orror
Si es horrible ser así de 12 pero c adapta a como es tu cuerpo
El tamaño no es lo importante
Como?
Que tipo de ejercicios?
Acuéstate en una colchoneta. Y con dos pesetas empieza a hacer ejercicio acostada de manera que estes boca arriba ;)
Tambien come alimentos con mas estrogenos y mas proteínas así como mas grasas monoinsaturadas
Tú ignora las opiniones de los demás, lo que importa eres tú, tu opinión, tú autocritica hacia ti. Si tú dices ser fea, serás fea. Pero si tú dices que eres bonita, serás bonita. Así es el cerebro, lo que tú dices es lo que pasará. Mírate al espejo todos los días y repite “Soy una mujer hermosa, preciosa, empoderada, que nadie la detendrá” y te sentirás mejor contigo misma y mejorará tu autoestima, y créeme en cuanto menos te lo esperes te crecerán los senos, me paso como a ti. Yo me decía estoy muy plana y ahora me veo a la espejo y reconozco que soy bonita. Espero que sigas mi consejo. Saludos hermosa!!

Lo mejor seria que te alimentaras muy bien, dicen que el aguacate es muy bueno para que te crezca el busto.
Escuchame tienes doce años se que da rabia ver que los demás van más rápido que tú pero tranquila poco a poco crecerán, puedes masajear te suavemente los senos para estimularlos suena un poco mal pero es cierto también tienes que tomar más grasas sanas como por ejemplo el aguacate o algo que te guste y ganar un poco de peso y que no se te olvide hacer ejercicio
Yo igual esty asi y ya quiero mestruar ,también tengo 12 años y no tengo pechos y mis amigas ya tiene y yo no
No te preocupes todavía tienes hasta los 13 creo:) ,tengo 14 y aún nada de nada :(
Es totalmente normal además las chicas planitas son las mas lindas????????
Sabes que hacer para que crezcan?
te hace falta que te los agarren mas seguido
creo que hay un pedofilo por aquí, provecho seguiré el rastro gracias, que asco esa mentalidad retrograda,
estas loco es una niña
Hola me suenas un chico guapo aunque no se como eres o cuantos años tienes lo que le dijiste a ella me sonó un poco grosero pero a mi la verdad si me hace falta que me los agarren bueno ojala me contestes y me cuentes de ti. Besitos????????????????❤
> maribel
Si kieres te los agarró yo ahrre xd
Hola,me pasa igual pero yo peso 40 kilos porque hace poco me e puesto a comer más y etc,pero no tengo nada de tetas ni culo soy plana por delante y por detras....a otra diferencia es q tengo 13 años ????????
Que raioz..... estaba buscando como hacer una terea y termine aqui. Que cosas no?
Comer no ayudara, porque afecta a tu metabolismo y te juega una jugada en contra en adultez, ejemplo: comes mucha grasa para aumentar la de tus senos pero de adulta la grasa surte efecto y en vez de irse a los pechos se va a los costados
Tengo 9 años y no me crese estoy muy plana ???????? mi a miga tiene mi misma edad y ya tiene
Por eso no te preocupes tú apenas tienes 9 años yo tengo 12 y más tiene una tabla que yo pero tienes que darle tiempo al tiempo no te apures por eso espada con calma
Ustedes quejandose y yo a mis 17 años no tengo nada de senos.
Nalgas si, caderas también.
Pero me puede mucho el no tener bubis.
Peso casi 55 kg y mido 1.50
Hola. Tengo tu edad yo te recomiendo.que no agas caso a lo que te digan ya que te tienes que aceptar cono eres y pronto te desarrollarás
Enserio estás loco osa lo que tú dices es que yo me deje agarra????????????????????
Oki me aceptaré como soy y no dejaré que todos sé rían de mí
????
puedes buscar o consular por inerne de que formas naurales pueden crecer us pechos
Soy vato y tengo tu misma edad y bueno ahorita leyendo esto que ni se cómo llegué hasta aquí yo estaba buscando sobre mi tarea pero bueno me sonó como a la música de Barbie de soy como tú tú eres igual