Cistitisss

Resuelto
marcelaos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por marcelaos el 11/01/2016, 09:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 11 ene 2016 a las 09:02
Tengo cistitis, pero ya he tomado todas las pastillas posibles que me mandaron en la farmacia y aún no se me quita. También he tomado mucha agua y cítricos. No uso jabón íntimo, protectores y orino y me limpio bien después de mis relaciones sexuales.
Tengo ardor para orinar.
Ganas de orinar frecuentemente pero no expulso casi nada.
Ya he tenido varios episodios de cistitis pero se me quitaban con cualquier pastilla pero esta vez no..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
11 ene 2016 a las 09:02
Hola, no has seguido un tratamiento adecuado de la cistitis, es por ello que los síntomas persisten y también que sea recurrente; debes acudir al médico para que pida cultivo de orina, de ese modo se podrá determinar qué germen está ocasionando la infección y se podrá dar los antibióticos adecuados.
Revisa:
infección urinaria
0
Únete a la comunidad