Pregunta posible e barazo?

Resuelto
Gab - 26 nov 2011 a las 00:44
 usuario anónimo - 26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Hola quisiera saber a que se debe lo siguiente, me tenia que bajar el 2 de noviembre, y el 15 me salio sangre pero muy poca y color obscuro, pero muy muy poca nisiquiera tuve que usar tampon ni nada, y asi estuve el 16, 17 y el 18 seguia igual solo que un poco mas pero del mismo color obscuro, me puse un tampon pero no alcansaba a llenar el tampon de sangre oscura y eso que el tapon era de poco flujo, luego de plano el 19 deje de usar tampon al fin ni lo necesitaba pues el sangrado obscuro seguia siendo poco, y asi he estado hasta hoy 25 de noviembre, a crees que se deba, crees que podria estar embarazada, pues si he tenido relaciones sin proteccion aunque no se viene adentro, que sd que igual puedo quedar embarazada, la verdad me encantaria estar embarazada pero nose si lo estoy, a que cree que se deba?

1 respuesta

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Si el 15 se presentó sangrado entonces es posible que se haya presentado la menstruación. Si has tenido relaciones sexuales existe la posibilidad de embarazo. Si la menstruación no aparece en el siguiente ciclo entonces debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad