laura2301
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016
-
14 ene 2016 a las 20:55
Candysolei
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
14 ene 2016 a las 21:09
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace unos quince días yo estaba apunto de que me bajara la regla se nos rompió el condón y el se corrió y a las horas me bajo la regla lo cual nos alegramos y aun así fui y me compre la píldora del día después me la tome y me dijeron que se me retrasaría la regla pero la regla me tiene que bajar el 21 de este mes es posible un embarazo?
Candysolei
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 20168 14 ene 2016 a las 21:09
la pastilla post day es muy buena la tome en dos casos de emergencia con mi novio y fue muy efectiva si la tomaste dentro del plazo de menos de 72 hs puede que tu pastilla tuvo éxito. De.De todas formas no te sugestiones , puede que la pasta haya hecho que tu ciclo se modifique , el color de tu sangrado y la cantidad, hasta te produce muchas veces feos dolores y cambio de humor.En cual quiera de los casos si ves una demora de tu regla excesiva seria bueno que te hagas un test o recurras a una ginecóloga.