Duda de embarazo

laura2301 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 20:55
Candysolei Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 21:09
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace unos quince días yo estaba apunto de que me bajara la regla se nos rompió el condón y el se corrió y a las horas me bajo la regla lo cual nos alegramos y aun así fui y me compre la píldora del día después me la tome y me dijeron que se me retrasaría la regla pero la regla me tiene que bajar el 21 de este mes es posible un embarazo?

1 respuesta

Candysolei Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 8
14 ene 2016 a las 21:09
la pastilla post day es muy buena la tome en dos casos de emergencia con mi novio y fue muy efectiva si la tomaste dentro del plazo de menos de 72 hs puede que tu pastilla tuvo éxito. De.De todas formas no te sugestiones , puede que la pasta haya hecho que tu ciclo se modifique , el color de tu sangrado y la cantidad, hasta te produce muchas veces feos dolores y cambio de humor.En cual quiera de los casos si ves una demora de tu regla excesiva seria bueno que te hagas un test o recurras a una ginecóloga.