Pregunta

mleindy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 01:16
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 15 ene 2016 a las 06:26
Hola, quiero saber q pasaria si me planifico y una semana y cuatro dias despues de una relacion sin protección, pues me hice la prueba y es negativa aunque por el corto tiempo creo q jo se sabe aun podria correr algun riezgo en caso d si me planifico o solo por el poco tiempo no correria ningun riezgo solo no pasa nada

2 respuestas

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
15 ene 2016 a las 04:14
Es riesgoso debido a q tiene q pasar un mes para q las pastillas tengan el efecto anticonceptivo, te sugiero hacertr un test s los 10 días de retraso, saludos !
mleindy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 1
15 ene 2016 a las 04:31
Gracias mi amor por tu respuesta pero mira mi periodo se me fue el 31 del mes pasado y hace 11 dias q tube relaciones no es seguro q lo este no creo me hice la prueva y es negativa pero debo planificarme quiero ponerme el aparato q va en el brazo y lo q quiero saber en caso d q este q se q no es si se pierde el feto q solo seria una bolita de sangre o aun sigue creciendo he escuchado q puede salir deforme o algo a si o si en caso d q aparesca despues seria posible un auto aborto y con eso no me traiga mas problemas pues es q ya tengo un bb y estudio y trabajo imagina te no puedo con uno dos seria suicidio casi
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
15 ene 2016 a las 06:26
Mira por lo menos en mi país (colombia) para poder utilizar este aparato debes primero hacerte una prueba de embarazo. Y cualquier tipo de aborto es necesario identificar si queda algún resto, de placenta o feto dentro del organismo, solo un medico lo sabría! Y en caso tal de quedar embarazada planificando con la pila esto puede traer algunos riesgos en el embarazo como hay casos en los que no afecta, relajate y espera otros días mas, yo tambien tengo una nena y no es fácil pero para eso hay q cuidarnos y no tener mas responsabilidades, saludos!!