Quiero tener sexo a los 15

Cris1617 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 01:49
nasdyn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 00:26
Hola buena tarde como ya dije quiero tener mi primera vez a los 15 y lo quiero hacer estando bien informada y que pastillas anticonceptivas puedo tomar para el momento no de esas que se toman cada cierta hora y como saber si el tiene alguna infección por cierto lo quiero hacer sin condón y no puedo ir a un ginecólogo gracias

5 respuestas

nasdyn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
15 ene 2016 a las 02:29
hola amiga sabes no es muy bueno yo comenze mi vida sexual a los 12 años ahora me siento preocupada lo hise sin condon lo k pasa es k si ya tienes la vacuna contra el cancer de matriz puedes tener sexo pero no es asi entregarse y ya siempre debes acerlo kon condon es mas seguro xk podrias kedar embarazada no realizes vida sexual todo a su tiempo ahora yo me arrepiento bastante xk no recibi la vacuna y puedo tener cancer no tomes anticonceptivos yo lo tome y tengo 3 dias de retraso me siento mal y compartp mi experiencia contigo amiga no lo agas y si tu novio te dice si me amas o todo para k lo agan cambia pero de novio aunke duela eso no se pide
Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
15 ene 2016 a las 06:25
Amiga, te recomiendo que si te quieres iniciar tu vida sexual, te recomiendo que vayas al ginecólogo, no puedes tomar cualquier pastilla anticonceptiva, ya que deben analizar tu historia clínica para que te receten las que son más adecuadas para tu organismo.

Respecto hay enfermedades de transmisión sexual(ETS), y estas sólo se pueden evitar con el uso de condón. Así que te recomiendo que lo uses, ya que así evitarás un embarazo no deseado o contagiarte una ETS.

Y Nasdyn hay pastillas que pueden provocarte cambios en la menstruación, en todo caso si te sientes mal con ellas debes ir a tu doctor y explicarle lo que te sucede.

nasdyn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
15 ene 2016 a las 14:37
simoneyromero tienes razon pero no en toda aveces hay chicos k kuentan sus intimidades con todo mundo aunke la chika no lo sepa y aveces ni el mismo condon es seguro se rompe es bueno ir a un doctor pero ay otras komo yo k tienen miedo y nisikiera tienen un doctor para rrecurrir simoneyromero no puedo ir a un doctor con hoy ya son 4 dias de retraso y tengo bastante miedo me adelante mucho
Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
15 ene 2016 a las 16:59
Por eso mismo la aconsejo que vaya al doc Cris, a veces es difícil y vergonzoso decirle a los padres que quieres ir a eso médicos, ya que uno quiere resguardar esa intimidad. No tienes algún hermano o hermana mayor o amiga mayor que te acompañe? Tal vez como soy mayor que Cris la aconsejo para que no le ocurra lo que le paso a algunas de mis amigas a tu edad.


Nasdyn, estas tomando pastillas por tu cuenta, o sea sin ser asesorada por un doctor, no es muy recomendable. Sin embargo yo estuve con tres meses de retraso estando tomando pastillas, también estuve asustada y con pánico (tengo 24 y pareja estable) al final me hice un test y salió negativo, tiempo después supe que se me ausento porque estaba bajo peso y con anemia. Amiga no se cuanto llevas tomando pastillas, pero se que cuando se inicia (las primeras 7) se recomienda el uso de condón.

Podrías hacerte un test, pero con tan poco de atraso no se que tan efectivo sea. Si te llegas a hacer uno te recomiendo que lo hagas con la primera orina del día eso recomiendan los expertos, pero pude ser con la orina de otro momento.



Pd: puede que no te haya llegado o este retrasada por estrés,la alimentación, pueden existir otros factores que influyan en retrasos
nasdyn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
15 ene 2016 a las 19:43
simoneyromero si tome la pastilla pero era mi primera vez que tome esa pastilla (levonorgestrel) por causa de que se rompio el condon de mi novio y porke el me lo dio para prevenir gracias por aconsejarme bastante pero seguime aconsejando xf
Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
15 ene 2016 a las 19:57
http://salud.ccm.net/faq/14263-levonorgestrel-definición encontré ese link en la página, será esa? Desconozco su funcionamiento.
nasdyn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
16 ene 2016 a las 00:26
si es esa entonces eso significa k no puedo estar embarazada mi novio y yo estabamos preocupados investige mas de eso y decia k si tenia un retraso no deberia pasar del 5to dia