Hola, anoche tuve relaciones con mi novio y pasaron dos cosas muy raras:
1: estuvimos como una hora intentando de que yo alcanzara mi máxima exitación, sin embargo, no podía y él paraba a cada rato para no eyacular. La cosa es que después de largo rato, así como una hora, de pronto su pene dejó de estar erectado mientras estaba dentro de mi. Es esto normal? El reclama estar seguro de no haber eyaculado y su condón no tenía evidencias.
2: Hablando sobre el condón, se había comprado una marca poco común y se veía muy poco segura, por lo tanto intentaba chequearlo de vez en cuando. El problema es que se le subía. Al principio, pude divisar el líquido preseminal en la parte de arriba, sin embargo, al final vimos y SIMPLEMENTE DESAPARECIO. ¿Podría ser que haya quedado dentro? ¿Hay riesgo de embarazo?
Hola,
Es posible que debido a que estuvieron deteniendo las relaciones sexuales cada cierto tiempo y de modo reiterado es posible que él haya dejado de excitarse y es por eso que la erección se perdió. Debes recordar que la erección depende mucho del grado de excitación y si por reiteradas ocasiones se frustro posiblemente esto haya sido la causa de lo que sucedió.
26 nov 2011 a las 16:08
Gracias por tu respuesta!