Isama0112
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016
-
15 ene 2016 a las 16:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 ene 2016 a las 18:42
Hola,
Ahora vivo en la florida sube que estaba embarazada en noviembre después De 7 días de retraso y mi ultimo periodo fue Octubre como 19 o 20 ya estamos a 15 de enero, tuve que ir al doctor de mi país son Dominicana porque sentía algo cuando fui la Doctora me dijo que el bebe esta en su saco esta bien pero el estaba abajo y me mando de reposo le pregunte si podía viajar ya tenia que venir a mi casa ya estoy aquí en la florida desde el 31 a la 6 A.m resulta que me toco cita en esta semana le explique al Doctor el me indico la vitamina otra vez y las otras pastilla que la doctora de mi país me indico y también me dio el número de otra Doctora aun no hecho la cita pero ya casi iré yo quiero que usted me explique cuanto meses ya puedo tener pienso que tengo mas que dos meses y que puedo hacer para que el bebe suba estoy preocupada....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 ene 2016 a las 18:42
Hola, verás...
El margen de error para la EDAD GESTACIONAL VARÍA dependiendo del mes en que te lo hagan...
Para determinar la fecha PROBABLE de parto y la edad gestacional, los médicos usamos dos cosas:
1. La FUR: fecha de ultima regla
2. La ECO del PRIMER TRISMESTRE
Más información sobre: Cálculo de semanas de amenorrea y embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo Las ECOs del segundo y tercer trimestre son menos exactas.... tienen un margen de error mayor para determinar esto. Si la diferencia obtenida por FUR y por ECO del primer trimestre es menor a 5 días, preferimos la ultima regla.... pues es justamente 5 días el margen de error.
Ecografía y embarazo: recomendaciones en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones Saludos!