Lo se lo que tengo

Rosa - 19 ene 2016 a las 05:24
LixSusan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 06:10
Hola, una pregunta me vino la regla el 31 de diciembre y ya estamos 17 de enero y tengo dolor de vientre y de caderas el estomago lo tengo inflado y soy de bariga plana tengo muchos gases cuando eructo me dan nausias los seno los tengo más grande de lo normal eso son sintomas de embarazo necesito su respuestas gracias

1 respuesta

LixSusan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 06:10
Cuantos días t duro tu menstruación, y para saber si es embarazo revisa que días tuviste relaciones. Recuerda que se cuenta desde el dia uno en que t baja tu regla, y a la mitad de tu ciclo son tus dias festiles, mas menos 4 dias algunos dicen q hasta 5, esto si eres regular.
En el caso de que no haya sido en tus dias fertiles e spoco probable que se trae de un embarazo quiza solo es un retraso, o tus sintomas pueden ser debido a que tomaste la pildora del dia siguiente, pero para mayor seguridad t recomiendo que visites un ginnecólgo.
0
Únete a la comunidad