Chicas ayudenmen !!!

Roxana - Modificado por Roxana el 19/01/2016, 05:47
LixSusan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 06:06
Hola, chicas,tengo una duda. y estoy muuy nerviosa!! Hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja y tarde nos dimos cuenta que el preservativo se salio y quedó. dentro de mi vagina! No tomé las pastillas del dia después. Si bien me sigue bajando el periodo,tengo náuseas y me baja flujo blanco y a veces sangro después del acto sexual. Alguien me puede decir a que se debe? Porque me pasa eso??

1 respuesta

LixSusan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 06:06
Hola, podrias u¿ir a un ginecólogo, hacerte algún examen,ya que mencionas el flujo blanco, quiza sea alguna infección vaginal, y te haya causado algun sangrado por eso.
mira encontre esta info: (copio y pego)
El sangrado vaginal después del sexo se desarrolla con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 40 años.
El cuello del útero (el extremo angosto e inferior de su útero) suele ser la fuente del sangrado vaginal provocado por el sexo, sobre todo antes de la menopausia. Incluso si tienes un cuello uterino sano, suficiente fricción durante las relaciones sexuales puede causar sangrado. La inflamación del cuello del útero o alguna otra anormalidad también puede resultar en hemorragia.

En la mayoría de casos, el sangrado vaginal después del sexo es el resultado de cambios cervicales inofensivos, muchos de las cuales no requieren tratamiento.




Bueno eso es lo que encontre, pero mejor ve a una consulta con tu médico.
0
Únete a la comunidad