Preocupada

Anirak-_- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 05:48
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 20 ene 2016 a las 06:53
Yo tengo una duda tuve relaciones sexuales sin eyaculación pero tomer la pildora de Emergencias por el caso de la preyaculacion,la relación sexual fue el día 11 de enero, el 12 yo me tomé la pildora de emergencia pero no soy regular en mi menstruación pero me tenía que bajar por hay del 13 al 16 la fecha de hoy es 19 de enero y no se si estoy embarazada o que es lo que pasa ayuda

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
20 ene 2016 a las 06:53
Hola, te comento, la postday va a hacer que todo tu ciclo menstrual se descontrole, es perfectamente normal que tengas retrasos desde una semana hasta un mes incluso y ten en cuenta que la mayoría de las veces esta pastilla provoca un sangrado que te puede llegar entre cinco y diez dias luego de haberla tomado.
Para que te quedes mas tranquila, luego de dos semanas de retraso puedes hacer una prueba en orina o sangre.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad