Creo que tengo gorronea

dettho - 27 nov 2011 a las 07:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2011 a las 13:49
Hola,
tengo 19 años soy hombre hsh y hace un mes tuve relaciones sin proteccion y hace como una semana empece a tener dolor al orinar y secreciones de color transparente como saliva luego cambio como semen y tambien de ahi m salieron como hemorroides en el recto y decidi ir con el doctor de por mi casa ahi el doc me dijo que era uretritis y me dio tratamiento de 5 dias con bacproin una cada 12 horas y fenazodipirona una cada 8 horas sin embargo termine mi tratamiento y sigo con la secrecion que ahora parece flema y aun m arde orinar que sera q tengo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 nov 2011 a las 13:49
Si ya has acabado el tratamiento y persisten las molestias es que probablemente el tratamiento no fue eficaz porque el germen responsable debe ser resisitente a los medicamentos utilizados. Te recomiendo volver a consultar nuevamente con tu medico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad