Gonorrea o uretritis

roooooooooooooooooook Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 15:44
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 06:23
Tube relasion con una chica despues de 8 dias comense a sentir ardor al orinar.y tengo inchazon el orifisio del pene.tome sefixime no m iso nada cambie por ciprofloxaina tampoco resulto y el dolor continua q clase de medicamento me recomienda

3 respuestas

roooooooooooooooooook Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 15:51
Tube relasion con una chica depues de 8 dias empese a sentir ardor al orinar y tengo inchazon en el orifisio de mi pene.tome cefixime no m iso nada .cambie por siprofloxasina .tampoco resulto ..el dolor sigue.q medicamento me recomiendan
0
Najiri Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 85
24 ene 2016 a las 04:39
chico antes de pedir un antibiótico acude a un médico así sabrás a que se debe y como tratarlo
0
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 06:23
Lo que tu tienes me parece que es Clamidia ,es una especie de gonorrea, si antes de esta relación no habías tenido recientemente otras (con otras personas) significa que ella es la que te la trasmitió y por ende ella sí a tenido relaciones recientes con otras personas de las cuales alguien la infecto, no tomes a mal este consejo, con absolutamente NADA auto recetado se te va a quitar, tienes que acudir de ya con un Urólogo el cual te va a poner una serie de inyecciones especiales para controlarla, si no lo haces además de correr el riesgo de quedar estéril de por vida, el dolor cada vez va ir siendo más insoportable a grado que cualquiera podrá darse de que traes "algo" , no lo tomes a mal pero cuídate acudiendo al urólogo, suerte
0
Únete a la comunidad