Irregularidad en mi periodo

Negrita1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 07:18
 Negrita1981 - 24 ene 2016 a las 15:56
Hola... Necesito que alguien me oriente un poco, tengo 2 hijos ya adolescentes. Hace 4 años tomo píldoras (yasmin) el ultimo comprimido fue el 10 de diciembre, mi regla llego regular, ese mes por razones personales no tome mi siguiente comprido, tuve relaciones pero mi pareja no se vino adentro ... Pasa que mi siguiente periodo llego el 16
De enero pero duro sola te 2 días ... Tuve segregación de líquido de uno de mis senos si me los apretaba y mis dolor de o arios fueron realmente molestos tal como hace años no los padecía.... Ahora pienso si estaré embarazada sin embargo sé que mi pareja no se hizo adentro pero no sé si estos síntomas serán producto de no tomar mi píldora como correspondía durante ese mes... Tuve punzonazos en el abdomen y molestias pre menstruales ... He leído que que al tomar la píldora por tantos años el organismo le toma tiempo adaptarse pero no sé si estos sean efectos de eso... Luego de mi periodo de 2 días he vuelto a mi rutina de anticonceptivo habitual .... Favor de evacuarme las dudas ... Mi temor es hacerme una prueba de embarazo ya que por estas razones estoy sumamente estresada y pensando en eso ...

1 respuesta

Necesito que alguien me diga algo