Problemas para concebir

lidkat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 16:10
 usuario anónimo - 23 ene 2016 a las 16:56
Hola,
por que no puedo quedar embarazada hace 3 meses que no me cuido y no logro salir embarazada sera que haber tomado mucho tiempo anticonceptivas tiene consecuencias así?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
23 ene 2016 a las 16:56
hola, tengo dos nenas y en la segunda estuvimos casi un año buscandola yo pense lo mismo ya que mi hija mayor en ese momento tenia 9 añitos y como habia pasado tanto tiempo pensamos que habia afectado en algo los anticonceptivos pero cuando me rendi llego la sorpresa mas linda. La doctora me dijo que puede pasar batante tiempo y si al año y medio no pasaba nada ahi si podia empezar a buscar otras opciones, como tomar alguna medicacion y el resto, siempre con estudios previos obviamente pero a veces la anciedad juega en contra cada mes que tenia mi periodo era un sufrimiento horrible hasta que decidi relajarme y no estar tan pendiente y creo hasta el dia de hoy que eso ayudo.