Necesito aclarar mis dudas

zo1995 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 23 ene 2016 a las 16:26
zo1995 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 23 ene 2016 a las 16:49
hola, tengo 21 años y estoy embarazada de 1mes y 3 semanas, hoy comi el caldo verde y era de ruda segun los comentrios dicen que la ruda puede producir un aborto y yo si quiero a mi bebé, que puedo hacer.. por otro lado tengo una irritacion en la vagina siento ardor y dolor al tener relaciones antes penasaba q era infeccion urinaria y me tome como 5 pastillas una en la mañana y otra en la tarde y eso tambien me preocupa no se como puede afectar en mi embarazzo, y con respecto al ardor en mi vagina sigo igual no q que puedo tener... espero que me puedan ayudar porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
23 ene 2016 a las 16:45
hola te aconsejo que en lo que queda del embarazo no te automediques porque eso te puede perjudicar asi no estes embarazada,lo mejor seria que consultes con una obstetra, lo del ardor es muy probable que te den ovulos pero hay distintos ya que hasta que no te hagas un estudio no va a saber cual recetarte por eso en los primeros estudios te hacen un papanicolau y una colposcopia, que no es para nada doloroso, solo un poco incomodo nada mas, pero es muy importante que empieces a controlarte con un profecional y no te guies por consejos que te lleven a automedicarte.
0
zo1995 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
23 ene 2016 a las 16:49
mmm gracias si pero bueno ya no tomo nada, pues ire a visitar a un especiaista
gracias x la ayuda y que me puedes decir con respecto a la ruda
0
Únete a la comunidad