mrcb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 13:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 ene 2016 a las 20:46
Hola,
Voy a dejar de usar mi anticonceptivo habitual ya que me gustaria regular mis ciclos, para en unos meses empezar con la búsqueda de embarazo. La ultima vez que deje los anticonceptivos mis reglas fueron muy irregulares y me han aconsejado usar las gotas de Agnus castus de A. Vogel.
Mi duda aparece al leer en el prospecto que no se aconseja para si estas buscando embarazo?
He leído en muchos sitios que esta planta va bien para regular la regla y que las chicas lo usan... pero en los prospecto que he leído dice que no se aconseja en la búsqueda de embarazo... que hago las empiezo a tomar o no?
Si tuviera q tomarlas, se toman durante todo el ciclo o solo hasta la ovulacion.. pq he leído de todo en los foros... y no me queda nada claro....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 ene 2016 a las 20:46
Sucede que ese no es un medicamento... es decir, no está trabajado para manejar el efecto dosis respuiesta... por lo que medicamente hablando no hay nada seguro con su uso.