Sonara tonto pero necesito ayuda urgente

Denunciar
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016
-
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
-
Estaba con mi novia 3 dias despues de que acabara su ultima menstruacion (dias "infertiles"), en aquel entonces yo estaba con ropa interior (boxer) y ella con su ropa interior (algo delgada, estilo hilo) en ese entonces simulamos tener una relacion sexual con ropa interior, no hubo eyaculacion, ni senti mojado(a pesar de eso pudo haber liquido preseminal), ademas solo hubo "contacto" unos pocos segundos (no mas de 10, aun manteniendo la ropa interior antes mencionada) lo cual sugeriria que no hubo penetracion, ambos somos virgenes, a pesar de que he leido lo maximo que he podido sobre el tema ¿Creen ustedes que haya posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Por supuesto que no, sin penetración, ni eyaculación, ni siquiera un poco de flujos es imposible.
Al principio es normal preocuparse por estas cosas y no saber que hacer pero desde aquí ya te digo que no es nada.
Llamemos le a eso los calentamientos ;)
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 >
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

Siempre hay un pequeño riesgo si eyaculas cerca de las partes intimas de la chica, y el grosor no creo que importe mucho ya que si eyaculas podría el líquido traspasar la prenda o tal vez no, lo mejor es el condón o el anillo vaginal... mas adelante hablan con el medico y hay unas pastillas que son diarias para hacerlo a pelo sin riesgo.
No tengas miedo de preguntar, esta bien estar bien informado y saber que esta informado quien te responde, pues interned suelta muchas burrerias
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu tiempo, soy algo joven e innexperto, supongo que no hay motivo de preocuparme, si fuera tu caso ¿Sugeririas las pastillas post-day?
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 >
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

En este caso no, como no ha habido ningún cambio de fluidos ni nada no lo haría.
Lo digo porque esa pastilla es como una bomba para la mujer y conlleva muchas alteraciones (es para una emergencia y no muy seguida), si no ha habido nada de nada es mejor que siga sin tomar nada y os tranquilizareis con el tiempo...
Ella por lo que leo, me da la sensación de que también es inexperta, no se preocupe mucho y no busque en interned nada que entonces si va a empezar a sentir cosas solo por pensarlo
Espero haberos calmado y seros de ayuda
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

A ella yo no la he alarmado para evitar que se preocupe y sufrir alteraciones en su ciclo menstrual, muchas gracias por su tiempo ya quedo mas tranquilo, muchas gracias
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Un placer ^^
Como describiste el acto no,La verdad no habrá embarazo de esa manera.

mi alma es mi aliada
Message postés
143
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
17
Es muy pero muy poco probable un embarazo así , hace cuanto tiempo fue???? talvez aun tienes chance de tomar una píldora por si las moscas
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

Fue hace 3 dias, ¿Despues de cuanto tiempo tienen efecto? En algunos lados he leido que solo 72 horas y en otros 120, la verdad no se si hacerlo teniendo en cuenta el poco tiempo que duro en comparacion a relaciones sexuales normales y mas aun habiendo ropa interipr, ¿que me recomiendas? Gracias por tu tiempo
Message postés
143
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
17 >
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

como te digo no creo q se pueda embarazar así, pero, pienso q si quienes estar mas trankilo puede tomar una ppms q si. se toma dentro de las primeras 72 horas su efectividad es de un75% y si se toma en las 120 horas su efectividad es de 60%