Pamnina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
-
28 ene 2016 a las 19:45
Pamnina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
-
28 ene 2016 a las 20:16
Hola, esto es largo de explicar.pero hay va
Tube relaciones del 27 de dic al 3 enero con y sin precauciones, en la cual la última relación me bajo el periodo oseacel 3 de enero la cosa es que sólo me duro 1 día y medio,muy poco cuando me suele durar de 3 a 4 días , ahora me he tirado todo del mes con pinchazos dolorcilos de ovarios también como si tuviera ardores,flato,con la tripa hinchada sintiéndome gorda ,el pecho sin dolor cosa rara en mi,pero si sintiéndolo más grande.
Ahora mañana debería de venirme la cosa pero ayer me levante y al ir al baño manche un poco de marrón clarito ,estilo café con leche por la noche otra vez ,hoy me he levantado manchando más cantidad pero lo justo de llevar savaslips ni tampax , la cosa es que es muy líquida roja poca cosa pero viene de vez en cuando unos hilos como venillas rojas ,no tengo el dolor de todos los meses pero si uno soportable en la zona derecha de los ovarios x cierto no me los siento hinchados como siempre
Gab12345678
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 20161 28 ene 2016 a las 20:12
Te aconsejó que te realices una prueba de embarazo para que descartes. Del 27 al 3 paso una semana y si te bajo poquito puede ser "sangrado por implantación" porque eso sucede a una semana de quedar embarazada. Ademas a muchas mujeres les baja el periodo poquito en los primeros meses de embarazo. Descarta con una prueba casera para que no tengas dudas. Saludos
Pamnina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016 28 ene 2016 a las 20:16
Muchas gracias eso are ,x lo menos para quitarme la duda
28 ene 2016 a las 20:16