Necesito ayuda de un experto

emergencia12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018 - 29 ene 2016 a las 06:55
 emergencia12 - 29 ene 2016 a las 20:06
Lo que sucede es que el 18 de enero de este año, mi novio y yo tuvimos un faje. Todo inició con besos y acaricias, pero de pronto entramos al baño y nos besamos y todo, en ropa interior (ambos) etuvimos rozando, después de un rato el se bajó el bóxer y seguíamos rozando, solo que yo no me quité mi ropa interior. El problema es que el no me penetró, mucho menos se vino dentro ni cerca de mi vagina, pero pues tengo miedo a que esté embarazada. Tengo 16 años, estoy nerviosa y tengo mucho miedo.

1 respuesta

ninions Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 1
29 ene 2016 a las 07:06
no mujer puedes estar tranquila no ay de que preocuparse si no ay penetracion no ay embarazo necesita que forzozamente haya penetracion para que haya embarazo sino no ntp
0
jeje gracias, pero realmente es imposible?, es que tengo mucho miedo y he leído que los síntomas de un embarazo se sienten un mes después de haber tenido relaciones, yo no he tenido relaciones, solo fue un faje, sin penetración ni eyaculación, pero aun así mi inexperiencia me asusta. realmente no puedo quedar embarazada? no se si sirva de algo pero, tengo una regla irregular y cuando he investigado de embarazos, solo mencionan reglas regulares..no se como los síntomas de embarazo me darían...
0
Únete a la comunidad