Ayuda, es urgente :(

hugocarreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 03:56
paulaam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 04:53
Hola muy buen dia/tarde/noche
Tengo 17 años y hay una duda sobre algo que me paso:
Hace 2 días antes de dormir senti el cuerpo pesado, me aturdi, vi todo negro y mi respiración se alento mucho (al igual que mi ritmo cardiaco) hasta tal grado de creer que estaba muerto. Despues de un rato de analizar la situacion fui a tomar agua, y me dormi. Tengo que señalar que no fue un sueño, ya que en los sueños no existe la capacidad de razonar y entender que te encuentras en un sueño. Por favor, estoy un poco asustado y quisiera saber si no son los síntomas de algo peor, o los síntomas de alguna enfermedad de la cual no este enterado. De antemano muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

paulaam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
30 ene 2016 a las 04:53
Chico yo no se mucho de medicina pero si te aconsejo q vallas al medico pueden ser problemas circulatorios y trata de comer sin tantas grasas...
0
Únete a la comunidad