Las anticonceptivas fallan?

Silchu94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 13:59
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 14:07
Hola les cuento mi caso . Yo soy una chica que por lo general sin ayuda de las anticonceptivas no mentrua, el mes de diciembre me tome un descanso de mis anticonceptivas (diane 35) y al siguiente mes las comence a tomar nuevamente. Lo que sucede es que al mismo tiempo que comence a tomar nuevamente las anticonceptivas volvi a tener relaciones pero mi pareja siempre que tuvivo se cuido usando preservativo y yo siempre tomando la pastilla sin olvidarme ninguna a la misma hora todos los días. Aun así no me vino la regla y tengo miedo de posiblemente estar embarazada o de que haya algun otro problema. Me podrian aconsejar? Gracias

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 14:07
Hola! Mira los anticonseptivos ninguno son 100% fiables,asi que cada vez que mantengas relaciones trata de "evitar" en lo que se pueda que acabe adentro. La realidad es que los anticonseptivos lo que hacen es "intoxicar" tu cuerpo por asi decirlo,por mas que te lo olvides 4 o 5 dias si usas este metodo hace ya varios años o meses tu cuerpo ya tiene una cierta "proteccion",ahora la regla no te puede venir justamente por nervios a estar embarazadas,relajate y tomate durante sl dia 3 o 4 tazas de manzanilla para relajarte y ayudarte a que te baje tambien ayuda la bolsa de agua caliente o una larga caminata para estimular su llegada.,si el se cuido tranquila.besos
0
Únete a la comunidad