Hasta ahora no me bajó

Resuelto
carolina - 29 nov 2011 a las 17:20
 carolina - 3 dic 2011 a las 03:04
Hola,
hola sufro de simdrome de ovario poliquistico y me viene cada 6 meses durante 7 dias completos. mi ultima mestruacion fue en agosto!! y ahora se me adelanto a tres meses pero esta ves me viene dia por medio un ratito se corta y unas gotitas.. en uno de los dias me salio una mancha roja, en otro marron y luego roja.. hasta ahora no me bajo mas pero tengo el dolor leve abdominal me hice un test de embarazo el cual da una linea bien rosa y otra que se ve apenas.. bueno desde ya agradeceria su ayuda!!! muchas gracias.

2 respuestas

hola gracias por responderme!! me hice el analisis de sangre y me dio negativo pero el doctor que vio dice que tengo un quister muy grande en la sona del estomago!!! ahora tengo que hacerme una ecografia para saber que tan grande es para poder operarme.. confieso que tengo mucho miedo ya que es mi primera ves que voy a pasar esta experiencia... sera muy grave??? yo me pregunto puede ser malo ese quister o noo???? que me dice usted..? gracias..
3
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 nov 2011 a las 20:01
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre y asi poder ver de forma adecuada tu estado.


https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre


Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad