Urgenteee..!

Carlabenavides
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
- 4 feb 2016 a las 06:53
Carlabenavides
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
- 4 feb 2016 a las 16:30
Hola tengo 23 años, Me desarrolle a los 13 años mi período de menstruación siempre a sido irregular, hace mas de un año estuve embarazada pero lo perdí a los 2 meses, hacen seis mese sufrí de ovarios poliquisticos pero la ginecóloga me recetó las pastillas anticonceptivas bellaface por 3 meses me hice el tratamiento completo, luego fui a nueva consulta y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas zeoly pero a los cinco días las suspende porque decidí con mi esposo buscar un bebé pero a sido imposible, al cabo de exactamente hoy 21 dias estoy teniendo manchas pequeñas manchas color café, dentro de esos 21un dias tuve 2 dias de sangrado más abundante también color café, luego de esos dos días e continuado con las manchas cafés, estoy asustada No se que pensar ya me hice una prueba y no estoy embarazada. Y mi cita con mi médico es para dentro de un mes más. Por favor ayuda de Emergencias...!

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
4 feb 2016 a las 06:58
Hola, el flujo marrón que estás presentando es debido a la descontinuación en la toma de las píldoras, es un efecto hormonal que irá desapareciendo con los días. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Carlabenavides
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016

4 feb 2016 a las 16:30
Gracias..! ☺
0