Se puede abortar alos 6 meses con cytotet

oliverma 3 Publicaciones jueves, 4 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 4 feb 2016 a las 07:43 - Última respuesta:  Dani13
- 13 oct 2018 a las 07:27
hola mi pregunta es si se puede realizar un aborto con cytotec teniendo 6 mese de embarazo???... alguien que me ayude porfavor... se lo agradeseria muchisimo.. ;) ;)
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Alisson97 11 Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 4 feb 2016 a las 07:48
0
Gracias
Linda mi mama intento abortar con esas pastillas le dijeron que para esos meses tenían que ser 6 pastillas me parece es demasiado fuerte y corres mucho riesgo, ella intento con 4 y se puso muy grave así que gracias a Dios tengo un hermoso Hermanito :)
Ten cuidado puedes correr peligro.
Norma > oliverma 3 Publicaciones jueves, 4 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 5 oct 2017 a las 00:58
Yo tambien kiero abortar y tengo seis meses
Dominic > Norma - 24 oct 2017 a las 19:26
Me gustaría saber si lo pudiste hacer
Tengo 6meses kiero saber la dosis k puedo utilizar y como para abortar
Tambien me interesa saber q dosis se puede utilizar y quiero saber si funciona ??
Que son pelotudas para abortar para que mierda se abrieron de piernas conchudas
Comenta la respuesta de Alisson97
0
Gracias
Hola yo me realice no hace mucho un aborto tenia 6 meses de Embarazo y yo sin saberlo por que aun tenia mi periodo normalmente y no podía tener a mi bebe por que tengo una nena de un año lo cual me llevo hacer eso ... Miren para las personas las mujeres que tienen corazon de verdad saben que hacer eso esta muy mal y es algo de verdad traumatico .es un dolor tanto en el alma que fisico es muy doloroso al momento que ves a tu bb ya formado y saber que lo mataste de verdad es algo terrible yo perdi a mi bebe y me duele mucho pero era lo mejor por que no me habia cuidado nada y mi bb nacio enfermito ... Mujeres con mi experiencia les cuento es muy feo hacer eso piensen bien yo les cuento para ver si de verdad puedo ayudar a alguien que miren que eso esta mal y es muy duro de superar ..yo no puedo vivir tranquila no dejo de pensar en ese tragicó momento que marcará por el resto de mi vida me quedo un gran vacio y si me arrepiento mucho el haber tomado esa desicion muy dura pero bueno ya esta mujeres piensen bien ...
Y bueno la verdad no funciona abortar solo con el Cytotec es un tratamiento completo que es el Cytotec y una inyeccion ahi funciona sino no ...el Cytotec no hace todo su efecto solo ...ami me ayudo con 8 Cytotec y la inyeccion y en 6 horas mi bb nacio y como les decia las contracciones son muy dolorosas quizas mas que un parto normal...y bueno gracias a Dios a mi me fue todo muy bien y vote todo ...claro siguiendo bien loa pasos del proseso ..
Si estan completamente seguras de lo que quieren hacer yo les podria ayudar con toda la informacion ..
Les dejo mi
What: 0981368064
592-0981368064 Ecuador
Comenta la respuesta de Dani13