Salud

Resuelto
didi - 29 nov 2011 a las 22:40
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 nov 2011 a las 07:10
Hola,
Mi problemas es que empece hace poco con un dolor de cabeza en la parte baja trasera, bueno al principio no le di importancia pero ahora si me preocupa.
El dolor es recurrente es una punzada en la parte trasera a veces siento los latidos del corazon ahi.... Normalmente se me bajaba con un advil ahora ya no .....y el dolor es todos los diassssssssssssssssss

ayuda plis

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 nov 2011 a las 07:10
Hola la gran mayoría de dolores de cabeza son de origen tensional( 95%), pero consulta con tu médico para descartar otras patologías más serias, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta( stress) y sigue los consejos que doy, aparte hazme la respiración por el pecho + la parte del baño.
1 saludo y acuérdate de consultarlo, si quieres cuando tengas diagnóstico nos vuelves a escribir y te podremos asesorar mejor( espero que sea todo debido al stress)