Tengo una duda

Mosambique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por Mosambique el 5/02/2016, 16:44
Mosambique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 17:13
Hola buenos días tengo una duda y espero puedan ayudarme y dar respuesta pronto ,mi pregunta es la siguiente llevo usando el implante desde ASE muchos años el que tengo actual mente es el tercero y tengo sospechas de estar embarazada ya que tengo algunos síntomas y retraso de cuatro meses pero lo q se me ASE mas raro es que me esta creciendo la pansita que posibilidad ay de que si sea sierto y de ser así el implante le perjudica al bebe si todavía no me lo e quitado espero una respuesta pronto gracias y buen dia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 feb 2016 a las 17:01
Sería muy raro si tienes el implante ue este suele ser efectivo, podría ser solo aumento de peso, pero para que lo descartes y estés más tranquila hazte un test casero :)

Saludos!
0
Mosambique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 17:13
Gracias por su pronta respuesta solo una última pregunta que no me contesto en caso de que si estuviera embarazada los con ponentes del implante afectan al bebe
0
Únete a la comunidad