Duda

Martina2140 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 20:32
Lala# Message postés 21 Date d'inscription lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:02
Hola, tuve relaciones con mi novio el día martes 26 de enero terminamos de hacerlo y el se sorprendió y pensó que estaba roto el condón por que se había estirado mucho y sintió húmedo, nos fuimos a fijar y el condón no estaba roto lo húmedo pensamos que es mi propio flujo y que se estire es normal ya que no estaba pinchado el día siguiente por las dudas me tome la pastilla del día despues la que sólo te viene una pastilla como era muy grande la partí en 2 y me la tome un pedazo atrás del otro en el mismo momento yo soy regular me tiene que venir el 6 de febrero tengo mucho dolor de ovarios me duele la espalda tengo granos tengo probechitos como todos los meses antes que me venga pero no me salio un pequeño sangrado como a algunas después de tomar la pastilla y no me vino a los 7 días de tomar la pastilla, estoy asustada tengo los síntomas de que me va a bajar la regla dolor de ovarios, dolor de espalda etc pero no me baja puede ser embarazo?

2 respuestas

agresoth Message postés 8 Date d'inscription viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 20:34
Pues yo te aconsejaria q fueras al medico
0
Lala# Message postés 21 Date d'inscription lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
5 feb 2016 a las 20:39
puede ser,para que estes mas tranquila hazte un analisis de sangre o un test de embarazo
0
Lala# Message postés 21 Date d'inscription lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
5 feb 2016 a las 20:42
puede que te baje como no puede ser, tambien aveces los nervios, el estres y el miedo nos puede jugar una mala pasada...
0
Martina2140 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 > Lala# Message postés 21 Date d'inscription lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
5 feb 2016 a las 20:52
El condón no estaba pinchado sólo me la tome por las dudas y tengo todos los síntomas de que me esta por venir, el tema es que no se por que no me viene dicen que la pastilla altera el ciclo algo asi
0
Lala# Message postés 21 Date d'inscription lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
5 feb 2016 a las 21:02
si es verdad las pastillas alteran el ciclo, pero si ves que no te puedes calmar o sientes muchas inseguridades aveces es mejor hablarlo con un especialista
0
Únete a la comunidad