QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - Modificado por YeleC el 5/02/2016, 21:08
YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:13
Buen Dia!
Les comento que estoy tratando de quedar embarazada, fui al medico de planificacion familiar y me mando a tomar Zimaquin a partir del quinto dia de la menstruacion, mi ultima menstruacion fue el dia 17 de enero, el me mando a tener relaciones los dias 01, 03 y 05 de Febrero pero ya hoy me siento un pequeño dolorcito de vientre, dolor en los senos y a cada momento tengo una sensacion de orinar. Quiero saber si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo.?
O si piensan que ya estoy embarazada.!

1 respuesta

YareliJJ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 21:10
Miraaaaaaaa si estuviste cuidandote con algun metodo como pastilla y parches y es tu primer mes sin metodos es probable k no y solo Estes a pronto d tu periodo.. Pero si no estuviste en metodos anticonceptivos o ya have algunos meses k lo dejaste definitivamente estas embarazada
0
YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 1
Modificado por YeleC el 5/02/2016, 21:14
Si corazon ya tengo 1 año sin usar metodos anticonceptivos!
Ojalah y si lo este :D
Muchas Gracias!
0
Únete a la comunidad