Con dudas..

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
-
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de febrero de 2016
-
Tengo 5 días de retraso pero tengo los síntomas de cuando me va a bajar.. Me duelen mis senos y tengo dolores en el bajo vientre y tengo flujo vaginal color blanco.. Creen que pueda ser embarazo? Deseo mucho quedar embaraza..

1 respuesta

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
8
Hola, es muy pronto para saber si estas embarazada te recomiendo esperes una semana mas de atraso y te realices un test para sacar de dudas. Trata de no pensar mucho en eso porque el desear tanto un embarazo puede llegar a bloquearnos y que se interrumpa la regla incluso hasta tener sintomas de embarazo. Mejor espera y relajate mucha suerte :)
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
19
Pues de echo me hice una prueba el día primero.. Crees que fue muy pronto para haberla echo? O sería mejor hacerme otra? Mira antes si estaba como muy obsesionada por quedar embarazada, pero desde hace dos meses ya simplemente se lo deje a dios.. Y pues si me da mucha ilusión tener otro bebé, porque tengo solo un hijo y ya tiene 14 años y en junio del año pasado perdí un bebé..
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
8
Si la vdd se me hace muy pronto, mejor relajate y espera a que tengas mas dias de retraso y si vuelve a repetir la prueba :)
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
19
Pues esperare una semana más a ver qué pasa y no estoy pues ni modo a seguir esperando.. Y pues relajada estoy.. Ahorita lo que me ayuda a no pensar tanto en eso es que estoy llendo al gimnasio y eso me ayuda a no enfocarme tanto en querer salir embarazada.. Pero muchas gracias por tu consejo y que sea lo que dios quiera..
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
8
Si tu distraite y si que sea lo que Dios quiera mucha suerte :)