nataliRodriguez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 2016
-
7 feb 2016 a las 03:57
Copeday
Mensajes enviados112Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016
-
7 feb 2016 a las 04:23
Hola! Qiciera saber si pudiera estar embarazada" tuve mi primera vez con mi novio, no ellaculo dentro de mi, ni penetro ya q m dolía mucho cuando queria entrar en mi, pero solo entro un poquito de su pene en mi" se puede decir la puntita pero faltaban 4 dias para q me viniera mi regla, a los 3 dias tenia casi 15 síntomas de embarazo, despues me llego mi regla, 3 dias dure pero era color marrón el primer dia, y me bajo mucho los 3 dias, despues sigo con síntomas..." podria estar embarazada???? Gracias x sus comentarios
Copeday
Mensajes enviados112Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 20169 Modificado por Copeday el 7/02/2016, 04:23
Hola, no no creo que estes embarazada ya que si ya te vino la regla ya puedes estar segura de que no lo estas. Lo mas seguro es que piensas tanto en eso que son psicologicos todos los sintomas. Relajate y ya no pienses en eso tranquila que no es embarazo ;)