Urgente estamos asustados

gustavo - 9 feb 2016 a las 03:09
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 03:41
Hola,
Buenas noches espero que me puedan ayudar, bueno mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales el día 17 de enero en la mañana a eso de las 6 am , pero yo no me vine dentro de ella , si no que ella por precaución como era su primera vez quiso tomar la pastilla del día siguiente y lo tomo ese mismo dia pero en la noche , la cuestion es que su mes le bajo con normalidad el dia 2 de febrero normalmente le baja cada 4 de cada mes , ya asta ahi todo normal , solo que ahora para hoy 8 de febrero tuvo nauceas y que soñó comiendo frutas y todo esas cosas y que ellala tiene asustada,por eso quisiera que me puedan ayudar si esta embaraza o no por favor.

1 respuesta

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
9 feb 2016 a las 03:41
Tranquilo la pastilla de emergencia que tomo si le hizo efecto , eso cambia el ciclo menstrual , asi de golpe , y lo de sus nauseas y sueños es por estres , aun no supera ese dia que pudo haber sido de otra manera si no hubiera tomado nada , aunque tampoco creo que hubiera podido pasar algo si es que no la hubiese tomado pero si la tomo ya pues , ahora todo se le irregulariza por un buen tiempo , dile que no piense mucho en eso, que no se vuelva paranoica , ya que es un factor para que no le baje otra vez , saludos c:
0
Únete a la comunidad