Ayuda, estare embarazada?

qertyuil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 19:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 14:40
Hola,
Hola,
les comentare primero que el dia 18 de nov fue mi ultimo dia de regla, el domingo 20 de noviembre tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, el dia miercoles 23 de nov tome la pastilla del dia siguiente osea al tercer dia, luego el viernes 25 de esta misma semana lo hicimos y el condon se rompio, hoy miercoles 30 de noviembre, tuve un sangrado leve y he tenido nauseas y mi pregunta es sera que pudiera estar embarazada???... puede alguien ayudarme... Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 14:40
Hola qertyuil,
Sin la utilización de métodos anticonceptivos regulares, las relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo, pueden terminarse en embarazo. Por otra parte, la eficacia de la píldora del día después disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo hasta su ingestión; entre las 48 y las 72 horas solo es del 58%. Entre sus efectos secundarios muy frecuentes están la aparición de un sangrado no relacionado con la regla alrededor de la semana de haberla tomado y las náuseas. Para saber si estás o no embarazada, debes primero constatar un retraso en tu menstruación y si después de una semana sigue sin aparecer, entonces deberás hacerte un examen de sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad