Saber si estoy embarazada

Resuelto
carol - 30 nov 2011 a las 19:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 15:10
Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada cuando tuve relaciones un dia despues de q me terminara la regla eso fue hace dos semanas y pico es q me siento mal tengo nausias dolores en el estomago y bajos ademas me siento muy cansada ,es q me hice un tes y me salio negativo pero creo q es muy pronto gracias por ayudarmeee

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 15:10
Hola carol,
Si tus ciclos son regulares y tu menstruación acostumbra tardar entre 3 y 5 días, entonces haber tenido relaciones sexuales al día siguiente de terminar tu período menstrual no provoca gran riesgo de embarazo, pues estabas en tu etapa no fértil. Para asegurarte debes esperar manifestar un retraso de más de una semana en tu menstruación para poder hacerte un test de embarazo en sangre, cuyo resultado es más seguro y fiable.
0
Únete a la comunidad