Dudas

Gabriela_ces Message postés 17 Date d'inscription lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 12 feb 2016 a las 17:10
ERANDIFARIAS Message postés 6 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 17:12
Hola, él pasado 10 de enero en la tarde llego mi periodo y ese dia tuve relaciones en la noche digo en la madrugada y se me fue él condón para adentro y al otro día por miedo tome una postday y él periodo me duro 10 días abundante sangre y ya ahora en febrero no me llego él 10 tengo 2 días de atraso puede ser que este embarazada o por la pastilla que tome , ayuda

1 respuesta

ERANDIFARIAS Message postés 6 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 1
12 feb 2016 a las 17:12
TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO TOMAS PASTILLAS O ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO] ES MUY PROBABLE QUE TU PERIODO SE DESCONTROLE, PERO ESPERATE Y A LOS 7 DIAS DE RETRASO HAZTE UNA PRUEBA! BUEN DIA!!
1
Únete a la comunidad