Contesten porfa

usuario anónimo - 12 feb 2016 a las 23:13
 usuario anónimo - 13 feb 2016 a las 01:23
Hola, hace unos dias estube con fiebre estoy todo el dia mareada con dolor de cabeza , sin apetito (como poco y nada) , cansada , me baja la presion y siento dolor en el estomago que podria ser ? Me da cosa ir al medico. Uso el implanon y me cuido descarto que sea embarazo.

1 respuesta

mangoneada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
13 feb 2016 a las 00:23
Mira, desconozco la causa exacta pero me iría mas por el tipo de alimentación que llevas, es importante que independientemente de lo que comas, agregues muchas verduras y frutas, y de preferencia que sean orgánicas, lo que me dice tu fiebre es que tienes las defensas muy bajas y esto se debe a deficiencias de ciertas vitaminas o minerales, no se si estés mas dispuesta a ir con un nutriólogo, hay comidas ligeras que podrían ayudarte con lo del estomago.
Dicho todo esto puedo recomendarte unos suplementos que pueden ayudarte a esas deficiencias, en mi experiencia me ayudaron a sobrevivir de una epidemia que hubo en mi casa de fiebre tos y gripe, puesto que era la única consumiéndolos estuve a salvo, te recomiendo un examen en linea de salud que te da buenos consejos y te recomienda los productos según tu deficiencia. Mucho éxito y te dejo el liknk del examen https://truehealthassessment.com/?distId=6609248&route=bo_and_pc
0
usuario anónimo
13 feb 2016 a las 01:23
Muchas graciias
0
Únete a la comunidad